DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francella, esperanzado con ganar el Martín Fierro

El protagonista de la miniserie "El hombre de tu vida" confía en quedarse con el galardón. "Tengo mucha ilusión", dijo.

Esta noche se realiza la entrega de los Martin Fierro y todo el mundo del espectáculo quiere quedarse con un galardón. Entre ellos se encuentra el reconocidísimo Guillermo Francella, que esperanzado dice: "El hombre de tu vida tiene 11 candidaturas. Voy con ilusión de ganar, no puedo ser hipócrita de decir que no desearía el premio. Tengo varios Martín Fierro y también perdí varios. Más allá de respetar a nuestros competidores, el deseo es de tener al premio en nuestra casa".

El actor es protagonista de la miniserie El hombre de tu vida, que se emite por la pantalla de Telefe. Esta ficción compite en varias categorías en los Premios Martín Fierro, cuya ceremonia se lleva a cabo este domingo con la conducción de Mariana Fabianni y Roberto Pettinato.

Francella está nominado como Mejor Actor Protagonista y comparte la terna junto a Julio Chávez (El puntero), Luis Brandoni (El hombre de tu vida), Luis Luque (El puntero) y Rodrigo de La Serna (El puntero).

"Me gustó mucho encontrarme con Juan Campanella, después de El secreto de tus ojos. Tenía ganas de volver a la televisión. Cuando me contó la idea me pareció original. Cuando vi el guión me imaginé que podía pasar lo que ocurrió. Cada capítulo es una película. Se tarda siete días en grabar un programa", señaló Francella en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.