DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fort se separó de su novio: "En la cama era perfecto, pero es un estafador"

El millonario denunció que su ex tiene una sociedad criminal y aseguró que "desde hace mucho tiempo" venía ideando un plan para estafarlo. Enterate más en la nota.

Al parecer, no cesan las malas noticias para Ricardo Fort: luego del gran susto tras el accidente de su novio Rodrígo Díaz, el chocolatero millonario descubrió que el futbolista lo había estafado.


Según él mismo confesó, Díaz tenía una asociación ilícita y criminal, junto a su madre y un grupo de personas, y estaban ideando un plan para estafarlo.

"Está confirmado que había un plan para robarme, donde había otras personas involucradas, entre ellas, un relacionista público que entrenaba a Rodrigo, y también lo ha hecho con otros empresarios", aseguró entre lágrimas Fort, en un móvil con Intrusos.

Y añadió que "lo estaban planeando hace mucho tiempo".

Fort contó que ahora el joven le manda mensajes de texto para tratar de reconciliarse y que incluso la madre de Díaz también insiste vía sms para que le de una oportunidad a su hijo: "A ella le conviene que yo vuelva. Rodrigo, sexualmente, en la cama era perfecto, pero es un estafador".

"¿Cuándo voy a tener a alguien que me quiera por mí y no por lo que me puedan sacar?Lo que más bronca me da es que pierdo tiempo con mis hijos para darle lugar a esta gente que no vale nada", concluyó.