DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fort quiere hacer un "trío"

El chocolatero millonario está interesado en juntar a Carmen Barbieri y Moria Casán en una obra para el año que viene. ¿Se dará?.

Ricardo Fort, que se encuentra en Carlos Paz con la obra "Mi novia, mi novio y yo", en el Teatro Libertad, explicó que su espectáculo está cuarto en la localidad cordobesa, ya que la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) se lo confirmó luego de observar los datos de las recaudaciones.

"Les mostramos nuestro borderó a AADET y nos confirmó que íbamos cuartos. Primero se ubica Flavio Mendoza, segundo Florencia de la V y terceros Paula y Peter Alfonso. Aníbal no está tercero. Él miente, no se puede estar tercero con una sola función por día", expresó el productor teatral en el programa Bien Arriba por Radio 10.

Consultado sobre si hay posibilidades de que vuelva como jurado a "ShowMatch", Fort sostuvo que "la idea está y a mí me encantaría estar como jurado. Me enteré que Carmen Barbieri nombró su jurado ideal y no me incluyó". Y agregó: "Yo le mandé un mensaje a Moria y Carmen para hacer un show conmigo en Carlos Paz el año que viene".

Por otra parte, el empresario chocolatero habló sobre su reencuentro con su ex Virginia Gallardo, a quien le confesó que aún sigue enamorado.

"Con Virginia está todo bien. No quise remontar nada, yo le mandé flores para que sepa que estoy. Cuando un amor fue grande, un amor no se va. Me robo el corazón. Estoy solo y tranquilo no tengo ningún compromiso con nadie", finalizó Fort.