DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Fort quería que mostrara las lolas"

La sensual modelo Érika Mitdank estuvo en "Chiche en vivo" y comentó por qué la echaron de "Fort Night Show". Además, publicó en su cuenta de Twitter que Ricardo Fort le pidió que le... Entrá y enterate que quiere el chocolatero.

La modelo Érika Mitdank charló con “Chiche” Gelblung sobre lo que sintió al conocer que estaba afuera del programa “Fort Night Show” y, además, contó que el chocolatero le pidió que le regresara los vestidos que le había regalado cuando fueron pareja.

Según contó la sensual joven, fue desvinculada del ciclo de América ya que "Fort quería que mostrara las lolas" y un cambio en su look, a lo que se negó. "No voy a cambar mi forma de ser o mi corte de pelo porque alguien me lo diga", afirmó en el programa "Chiche en vivo".

Y explicó cómo fue que la despieron del programa del Fort: "Me llamó una productora y me avisó. Lo que me molestó es que yo tenía una supuesta amistad con él, y ellos no tuvieron tacto".

"Después lo vi a Jacobo Winograd sentado con peluca, se ve que me cambiaron por él", comentó con una sonrisa picarona.

Luego, en la cuenta oficial de Twitter de Mitdank se pudo leer: "Jodeme que me estás pidiendo que te devuelva lo que me regalaste. Naaah... ¿Entonces era verdad que pedías devolver las cosas?".

Y agregó luego: “Sí, ¡dale! Ahora te devuelvo los vestidos, Ricardo. No pensaba usarlos, ¡ya que no son de mi gusto! Pero como me los habías regalado...".

La modelo continuó: "¡Supuse que eran míos! Ahora compruebo que sí pedís lo que regalás. Imagino que unos vestidos para vos no es nada. ¡Solo es tu actitud!".

¡Me fui tan mal de ahí que la verdad es que no me dan ganas de ser buena onda con vos! Volvé a Miami y compralos ¡así me ahorras hablarte!", concluyó con furia la diosa Érika.