DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fort: "No voy a un lugar que no soy invitado"

El chocolatero desmiente las declaraciones del jefe de prensa de Alfredo Alcón y Guillermo Francella y confirma que lo discriminaron en la presentación de las obras de Mar del Plata. Enterate en DIARIOVELOZ.COM de las acusaciones del millonario.

Ricardo Fort afirma la versión que no fue invitado a la presentación de las obras de teatro del verano en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, ya que la señora Mirtha Legrand, y los acores Alfredo Alcón y Guillermo Francella, no querían aparecer en la foto junto al chocolatero.

"(Guillermo) Francella, (Alfredo) Alcón y Mirtha Legrand habrían pedido que yo no esté en el evento por lo cual no fui, porque no voy a un lugar que no soy invitado", dijo en el programa radial "Hola Chiche", que se emite por Radio Mitre.

El chocolatero no esta enojado y contó que le causo gracia la situación: "me reí un poco cuando de la organización me contaron esto, porque me dije que importante debo ser para que el señor Alfredo Alcón y el señor Guillermo Francella no quieran que vaya".

Además, Fort justificó a los artistas: "El año pasado cuando yo fui a la fiesta no era tan conocido como lo soy ahora y acaparé la atención de todas la camaras y me imagino que si hubiese ido ayer hubiese sido peor".

"A último momento me llamaron del Emtur para decirme que todo eso era una mentira que por favor que vaya. Por supuesto que yo al saber esa versión preferí no ir", dijo al referirse a la versión del jefe de prensa de la institución que dijo que "algo de verdad había" en la no invitación de Ricardo Fort al evento.