DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fort: "Hacía el amor con Violeta pensando en Virginia"

Ricardo Fort rompió el silencio en "Este es el show". Aseguró que "obviamente tuve relaciones sexuales con Lo Re, se disculpó por su abrupta salida de "Bailando por un sueño" y reavivó su pelea con Aníbal Pachano.

Ricardo Fort rompió el silencio que mantenía hace varios días y estuvo de invitado en "Este es el show". El millonario habló sobre los dichos de Violeta Lo Re, que aseguró que nunca tuvo sexo con él, su violenta salida de "Bailando por un sueño" y de su relación con Claudia Ciardone.

"Violeta tiene que hacer algo para promocionar su obra, hizo un arreglo económico de prensa para hablar. Ya me divierte esto, la verdad, sólo me pueden atacar por mi sexualidad. Cuanto más hablan de Ricardo Fort, más famoso soy. Me encanta que hablen de mí. Me dan más fama. Buscan la peor lacra del mundo y hacen un programa con eso. No entienden que lo único que logran es darme más rating", señaló.

 Y por las dudas, aclaró que sí tuvo sexo con su ex novia. "Obvio que tuve relaciones sexuales con Violeta Lo Re. Que diga lo que quiera. S eso le sirve a ella para promocionar su obra y que le vaya mejor en el verano mejor. A ella la veo como una actriz, y a veces la necesidad de cámara te hace hacer cosas que jamás pensaste que ibas a hacer", añadió.

"Me parece que ella está resentida porque la calentura que yo tuve Virginia jamás la tuve con Violeta. Nunca me enamoré de Violeta, y ella se había enamorado de mí. Yo hacía el amor con Violeta pensando en Virginia" , aseguró el protagonista de "Fortuna".

Por otra parte, Fort reveló que con Claudia Ciardone, su actual pareja, "tenemos una piel increíble. La verdad es que a mí me gustan las rubias, a Lo Re eso no le gusta".

Fort se refirió además a su abrupta salida del certamen.  "Estuve mal, estoy arrepentido de la actitud que tuve. Con Guillermo, mi seguridad lo alejó de mí porque tuvimos una discusión, pero estuvo mal mi reacción. Ahora que pasaron dos semanas, entiendo la actitud que tuvo Guillermo para con Virginia, de defender a su novia, es muy normal lo que hizo", explicó el millonario.

Fort volvió ¿para quedarse? El tiempo dirá.