DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fort denunciado por acoso sexual

Una ex pareja del chocolatero y actual integrante en su obra de teatro presentó una denuncia ante la Justicia. Enterate que pasó en DiarioVeloz.com.

Benjamín Saavedra es bailarín y ganó algo de fama al confesar en la primera edición del reality "Soñando por bailar" que en el 2006 había sido pareja de Ricardo Fort.

Según el bailarín, el chocolatero no habría superado la ruptura, y sumado a la crisis que está viviendo con su actual pareja Claudia Ciardone, ahora estaría nuevamente con intenciones de acercarse a Saavedra.

A raíz de situaciones incómodas, el bailarín decidió hacer la denuncia ante la Justicia: "Fue muy humillante. Siempre estaba detrás mío, diciéndome cosas atrevidas e insinuándose", según publicó hoy el diario Muy.

Saavedra era, hasta ayer, integrante del elenco de la obra que el millonario presenta en Carlos Paz, "Mi novia, mi novio y yo".

"Después de presentar la denuncia fui al teatro a trabajar y Alejandro (Arellano, productor del espectáculo) me dijo que no era bienvenido y me pidió que me retirara. Me despidieron sin explicaciones", continuó.

"No podía recibir mensajes de texto porque se ponía celoso. Él se confundió conmigo, yo no soy uno de sus gatos. Que hayamos sido pareja no lo habilita a acosarme. De pronto, delante de todos me gritaba cosas como: 'Al final, resultaste ser una putita más'", agregó el bailarín.

Ya sin trabajo, Saavedra desafía: "Fort no la va a sacar barata".