DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Fort demostró que el problema es él”

Después de la feroz pelea entre Ricardo Fort y la “Mole” Moli, Flavio Mendoza tomó partido por el boxeador y se manifestó en contra del polémico chocolatero.

Después de los fuertes cruces que tuvo con Ricardo Fort en “Showmatch”, Flavio Mendoza siguió con particular interés esta pelea entre el excéntrico miembro del jurado y la “Mole” Moli. “Obviamente que estoy a favor de la Mole. Reconozco que en un momento de calentura pudo haber dicho algo fuera de lugar, pero me parece que tiene razón. Creo que con esto queda demostrado lo que yo dije en su momento. Si Ricardo Fort tiene conflictos con todo el mundo, el problema claramente es él y no todos los demás”. Afirma el coreógrafo.

Si bien hace algunas semanas Flavio había tomado la determinación de renunciar al certamen en forma indeclinable, ahora siente que “la tormenta ya pasó. Estoy mucho más tranquilo y quiero hacer lo que vine a buscar, que es disfrutar. Me propuse hacer lo mío, un show en el que me río con los demás, y los demás se ríen conmigo. Pero ya no me va esa cosa patética de algunas personas que te buscan la lengua para pelear todo el tiempo, porque después de eso no les queda nada. Lo hacen porque no tienen una carrera en la que sostenerse, pero yo ya no quiero engancharme mucho, porque no quiero joder lo mío. Me buscan porque saben que tengo pico, pero a mi no me sirve esa clase de prensa”.

El presente laboral de Flavio Mendoza lo encuentra como Director Artístico del Circo Servian, proyecto con el que está metido a full. “Es increíble para mí estar al frente de este espectáculo –afirma orgulloso- ya que soy quinta generación de artista de circo y soñé mucho tiempo con esto de posicionar el género en el lugar que se merece. Era un desafío que tenía y creo que lo pude cumplir. Tener sesenta artistas en escena, en Puerto Madero, con un show de nivel internacional es como el broche de oro a un año brillante”.