DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fort anunció que no irá más a la TV

El mediático chocolatero lo comunicó a través de su página en Facebook, donde también escribió que sólo se lo podrá ver desde su web.

Después de toda la repercusión que tuvo el hecho vivido en la noche del lunes en "Bailando por un Sueño", Ricardo Fort se cansó de darle rating a algunos programas y decidió que no va aparecer más en televisión. Sólo lo hará en su canal digital.

"Mi nueva campaña es: sólo verán a Ricardo Fort en mi canal digital. Ahí diré todo lo que no puedo decir... todo lo que no me dejan decir... todo lo que quiera decir... Se acabó de darle rating a los demás. Cada día, a partir de hoy, tendrán a las 21 horas mi opinión de lo que quiera decir del día en Fortday. Y en agosto se viene la radio", escribió el empresario.

Con ese comunicado, publicado el miércoles 27, Fort sorprendía a todos y dejaba sin efecto la campaña que inició Jorge Rial, que es furor en Twitter con el título #chaufort. Sin embargo, horas después escribió todo lo contrario al mensaje anterior: "Hoy estaré en Este es el Show a las 14:30 horas. It's my turn now (ahora es mi turno). ¡Que tengan un buen día!".

Sus seguidores, se volvían loco y repudiaron sus contradicciones.

En tanto, desde Ideas del Sur indicaron que la invitación nunca se llegó a concretar, mientras que Fort sostuvo que lo bajaron del programa. "Primero me convocaron para ir y después me llamaron para avisarme que no fuera", explicó el empresario al portal Ciudad.com.

Las idas y vueltas de Fort con la empresa de Tinelli parecen no tener un final feliz. Salvo que el chocolatero cumpla con sus palabras y no aparezca más en la TV.