DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Foro debate: Nilda Garré dice que "no hay aumento del delito", ¿vos le creés?

La ministro de Seguridad remarcó que "estamos bajando claramente en algunos" hechos delictivos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Estás de acuerdo? Queremos saber tu opinión.

La ministro de Seguridad, Nilda Garré, aseveró que "no hay aumento del delito" en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, e insistió en la necesidad de "generar más participación y organización" de los vecinos en la prevención de hechos delictivos.

"No hay aumento del delito y estamos bajando claramente en algunos" hechos delictivos, remarcó la funcionaria nacional, al tiempo que destacó los resultados del operativo Cinturón Sur en los barrios de esa zona de la Capital Federal.

Garré hizo estas declaraciones a la prensa al ingresar a un hotel porteño donde se desarrolla hasta el viernes el Segundo Encuentro Regional sobre el Marco Orientativo Estratégico para la Policía Internacional de la ONU, del que participan representantes de las fuerzas de seguridad de América latina.

Estas polémicas declaraciones llegan después de conocerse dos nuevos delitos ocurridos esta madrugada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires: un bar en Recoleta (que sufrió 23 asaltos en cuatro años) y un robo y agresión a una pareja en Caballito, por medio de una entradera.