DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Foro Debate DiarioVeloz.com: Marina, ¿eran necesarias estas fotos para tu carrera?

Por Lorena Lalín. Antes de empezar a escribir, hago una aclaración: entiendo que los hombres estén absolutamente babeados por estas fotos, y no podré obtener de ustedes un apoyo a mi opinión, pero apelo a las mujeres con sentido común. ¿Suma a la carrera de una panelista, madre y profesional ser tapa "hot" de una revista para hombres?

Por Lorena Lalín
@lorelalin
llalin@diarioveloz.com


Aunque hubiera querido pasar de largo esta noticia, lamentablemente las miradas cómplices de mis colegas de trabajo (hombres, claro) hicieron que no pueda evitar hacer la nota de Marina Calabró, tapa de Revista Hombre.

Por supuesto, y como siempre, la producción es una colección de fotos "cuidadas", con photoshop y sin mostrar explícitamente ninguna parte íntima de la panelista.

Pero el simple hecho de que sea tapa de una revista para hombres, con poses insinuantes, más de vedette que de periodista, me genera ya de por sí un rechazo.

Pensando en una persona que siempre se jactó más de su inteligencia que de su cuerpo, que se quejó en su momento de la frivolidad que vivió durante su participación del Patinando, y que viene de una familia que (hasta que su hermana se liberó, y de actriz cómica pasó sin escalas a ser vedette) se mantuvo años dentro un perfil público muy "coqueto" y elegante... por todo eso mucho más se sorprendió esta galería de fotos.

Aunque viendo la corta carrera que hizo Marina, comenzando con estudios universitarios, siguiendo por una participación en el Patinando por un Sueño, siguiendo por breves apariciones con vestuarios similares a los de su hermana con concheros incluidos, y terminando como panelista de Infama o co-conductora de Ricardo Fort, entiendo que el final del recorrido sea la tapa de Revista Hombre.

Vos... ¿qué opinás?