DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Forlán tiene nuevo club

El futbolista uruguayo acordó la rescisión con el Inter de Italia. Según cuentan, tiene todo cerrado con un club importante de América. ¿Querés saber cuál es? Entrá y enterate para quién firmó el ex de Zaira Nara.

Según cuenta el diario "El País", el futbolista uruguayo Diego Forlán acordó la rescisión de su contrato con el Inter de Italia para firmar, en pocos días, un acuerdo de vinculación por dos temporadas con el brasileño Inter de Porto Alegre.

Para cerrar la transferencia quedan "sólo mínimos detalles". El jugador mantendría en su nuevo club la remuneración que percibía en el equipo milanés, de aproximadamente dos millones de euros anuales.

El delantero de 33 años y ex de Zaira Nara estrella con la selección de Uruguay que en 2010 conquistó el cuarto puesto en la Copa del Mundo de Sudáfrica, ha reconocido públicamente que no está feliz en el club italiano, en el que tuvo poca participación.

"Forlán vio con buenos ojos la posibilidad del Inter de Porto Alegre debido a su cercanía con Montevideo. Está a una hora de vuelo y a un paso de todo", dijieron fuentes uruguayas.

 "El País" aseguró que el jugador está "ilusionado" con la transferencia, que espera que se concrete de un momento a otro y que ha bromeado con amigos: "Alquilo dos apartamentos, uno para ustedes y otro para mí, así van a verme jugar cuando me toque ser local en el Beira Río" de Porto Alegre.