DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Forlán se acordó de Zaira

"Tomé una decisión y continué haciendo mi vida como antes", dijo el delantero del seleccionado uruguayo, Diego Forlán, quien habló sobre la ruptura de su relación con la modelo Zaira Nara.

La selección uruguaya dialogó con la prensa en Mendoza, donde uno de los testimonios más esperados era el de Diego Forlán.

El delantero uruguayo no pudo gambetear a una pregunta sobre su pelea con la modelo argentina Zaira Nara, con quien estuvo de novio durante cuatro años y rompió la relación a un mes de casarse.

"Soy un profesional, tuve una relación, no perduró, tomé la decisión y continué haciendo mi vida como antes", declaró "Cachavacha"

Luego agregó: "Obviamente, sabía que iba a haber repercusiones mediáticas, pero tengo que convivir con eso porque uno es conocido, pero sigo con mi vida, no me cambia en nada".

Por otro lado, el ex jugador de Independiente ya tiene la mente puesta en el debut de su equipo el lunes contra Perú, en un partido correspondiente al grupo C.

"Es un privilegio tener buenos jugadores, jóvenes y con experiencia. El grupo que se formó y tener esta calidad de jugadores siempre es importante", expresó el delantero del Atlético Madrid.

Forlán, también se refirió al trabajo que viene realizando el técnico Washington Tabárez.
 
"Hay que destacar el trabajo del Maestro en la mayor y los juveniles. Lo importante es seguir este sistema, creo que es el camino correcto, para que todo esté lo más organizado posible y que los jugadores nos enfoquemos sólo en entrenar y jugar", finalizó.