DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Fondos buitre: Kicillof ya está reunido con Pollack

El ministro de economía lleva adelante una reunión con el mediador designado por Thomas Griesa.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se puso esta tarde al frente de la delegación argentina que lleva adelante una reunión con el abogado Daniel Pollack, el "special master" designado por el juez Thomas Griesa en el litigio con los fondos buitre.


Kicillof descendió del vehículo que lo transportó hasta el edificio ubicado en el 245 de Park Avenue, alrededor de las 18.35 (19.35 en Argentina), para retomar la reunión que había pasado a un cuarto intermedio alrededor de las 15 (16 en Argentina).


El titular del Palacio de Hacienda ingresó al edificio junto con la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López, y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea.


También participan de la reunión los abogados del estudio Cleary Gottlieb, que representan al país.

La importancia de la reunión -la quinta que Argentina celebra con el mediador designado por Griesa- radica en que mañana vence el plazo para que se efectivice el pago del depósito que el gobierno realizó para los bonistas con títulos reestructurados, que se encuentran bloqueados por decisión del juez Griesa.