DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Zaccanti, sobre el conflicto con Fabián Doman: "Nunca me regaló ningún vestido, que deje de pedir que le agradezca"

La ex GH es la nueva protagonista de los amores del periodista, con quien terminó su vínculo en muy malos términos.

Florencia Zaccanti está pasando un feo momento, luego del maltrato que sufrió por parte de Fabián Doman. "Estoy bien, si se puede decir por un lado, tranquila porque él no pude decir nada en contra mío", afirmó a DiarioVeloz.

El desencadenante de la historia fue la vuelta a la carga del periodista en su intento por conquistarla: "Todo esto pasa porque lo veía a Doman por tele y pensaba `por qué la gente lo sigue tratando como un rey después que él me basureó´. La verdad es que no lo iba a hacer público, pero me volvió a escribir, y me insistía", aclaró la modelo.

"Le puse un tuit, después de eso se tranquilizó. Me escribió un mensaje diciendo que le dio un poco de miedo el tuit y después me empezó a boludear de nuevo. La pasé muy mal, por eso lo termine contando, la prensa con él no me interesa, no me suma en nada, no es que es un tipo que está buenísimo y me aporta algo", admitió la ex Gran Hermano.

Acerca del "flechazo" que sintió con Doman, se sinceró: "Muchos conocidos, la gente, me pregunta si en serio me fijé en él. Un poco de cosa me da, algo me atrajo en su momento. Es un tipo que parece inteligente y eso me atrajo. Tiene una virtud de hacer mucho con la psicología, te da vuelta las cosas, como un panqueque, y sinceramente me interesaba. Además yo estoy muy sola acá, mi familia vive en Carlos Paz. Cuando sos del interior confiás en cualquier persona que se te acerque", aclaró.

La ex Gran Hermano también contó que el conflicto con Doman estuvo teñido de promesas laborales que nunca se cumplieron: "En un momento me ilusionó con un tema de laburo. Me mandó mensajes proponiéndome cosas, diciéndome que ya estaba todo encaminado y al final nunca salió nada. Que después me boludee diciendo que no consigo laburo porque no me acosté con él, no está bueno".

Por último, la hija de Cosme Zaccanti explicó lo que ocurrió con el vestido por el que Doman la increpó en los mensajes de WhatsApp que se hicieron públicos: "Un día me dijo que había estado en el shopping y había visto un vestido para mí, que iba a regalármelo. Después de esa charla lo vi una o dos veces más, pero nunca me dio ningún vestido. Así que le pedí que no diga más que no le había agradecido, porque nunca me dio nada", concluyó.