DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Torrente se sumó a la polémica y disparó contra Adrián Suar

La hija de Araceli González bancó a su mamá tras el escándalo mediático que se generó entre la actriz y su ex padrastro.

Luego de las polémicas declaraciones de Araceli González, el último jueves en "Intrusos", Adrián Suar salió al cruce y evitó que el escándalo siga creciendo. Sin embargo, más voces autorizadas siguen hablando sobre el cruce mediático que se dio entre la ex pareja.

Florencia Torrente, la hija mayor de Araceli González, fue entrevistada por Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" en La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló del cruce que protagonizó su mamá contra Suar y Griselda Siciliani por sus dichos sobre Fabián Mazzei y las condiciones laborales en Pol-Ka para la actual pareja de Araceli.

"Mi mamá no dijo nada que yo no conociera. O por lo menos no fue nada nuevo para mí. Además, un poco de verdad no le hace mal a nadie. Hasta ahora, nadie la contradijo. Por algo será...", manifestó tajante Flor. Y agregó, apoyando la actitud de su madre al no guardarse nada: "Creo que lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa, las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades".

En cuanto a su relación con Suar, quien fue su ex padrastro cuando el productor fue pareja de Araceli entre 1992 y 2002, la actriz fue lapidaria: "Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos".

Todo lo contrario a la opinión fría que lanzó sobre el actor de "Un rato con él", Torrente bancó a Fabián Mazzei: "Yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona. Y de hecho es el que equilibra todo en la familia".