DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Tesouro, feliz con su nuevo novio, que supo conquistar a Pamela David, Silvina Luna y Karina Jelinek

Se llama Rodrígo Fernández Prieto, arquitecto y reconocido empresario. La palabra de la modelo, que atraviesa su mejor momento.

Luego de su separación de Ramiro Chillemi, con quien tenía planeado casarse, Florencia Tesouro parece haber encontrado el verdadero amor. O al menos así lo expresa ella, quien habló de su relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, con quien mantenía una fuerte amistad desde hace ocho años.

"Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo. Es protector, romántico, apasionado y sabemos qué nos gusta a cada uno", comentó Floppy en entrevista con Caras.



"Me encantaría que sea el padre de mis hijos porque, como dije antes, es una persona espectacular que tiene todo lo que necesito para ser feliz. Estoy segura de que él es la persona"
, agregó la modelo, quien aprovechó unos días libres para escaparse a Punta del Este junto a su nuevo amor.


Fernández Prieto, arquitecto y reconocido empresario, posee un prontuario envidiable para cualquier hombre: supo conquistar a Jésica Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Karina Jelinek y Lola Ponce, entre otras bellas mujeres.