DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Stur: "Haremos una denuncia penal por falso testimonio"

La abogada de Ramón Altamirano, detenido por el secuestro y crimen de Candela Rodríguez, expresó en "Hola Chiche" por Radio Mitre, que "el testimonio desvirtúa la realidad de los hechos y lo que quiere el testigo encubierto es cobrar la recompensa".

"Estamos en la fiscalía presentando una ampliación de indagatoria y una denuncia penal por falso testimonio al testigo de identidad reservada. Yo creo que desvirtúa la realidad de los hechos, mi cliente reconoce que le dio de comer al perro, que estuvo en la casa, pero no reconoce que haya tenido a Candela", expresó María Florencia Stur, abogada de Ramón Altamirano en Hola Chiche por Radio Mitre.

Y agregó: "Este testigo lo que quiere es cobrar la recompensa, el que lee esa declaración se da cuenta que es imposible: por ejemplo dice que Candela estaba durmiendo, que se despierta y le  tapan la boca, detalles que son imposibles de escuchar, a través de una pared. Además me suena raro que se haga tan rápido el ADN."

Asimimo, opinó que "puede ser que Candela haya estado en la misma casa pero en momentos en que Altamirano no estuvo."

Además, destacó que la única pista que lo involucra es la declaración del testigo, ya que los vecinos y allegados a la niña,  "apoyan a Nelly y Altamirano porque es muy injusto que un inocente esté detenido por algo que no cometió, con respecto a las declaraciones del testigo no sé porque lo dijo".