DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña volvió a hablar de su video hot

Aunque estuvo cerca de bajarse de "Dale la tarde!", la actriz habló sobre escándalo de sus imágenes privadas y de cómo piensa tratarlo en su nuevo programa.

Después de pasar unos días de vacaciones en Los Angeles junto a su amigo, el actor Diego Ramos, la actriz Florencia Peña ya está en el país para debutar el lunes con "Dale la tarde!", la nueva apuesta de Canal Trece junto al polifacético Mariano Iúdica. En entrevistas a varios medios, la conductora habló sobre su video prohibido y el debut televisivo que se acerca.

"Yo estuve diez años casada, debo haber tenido muchos videos en mi vida, pero nosotros siempre fuimos muy cuidadosos y ese video no sabía ni qué era de lo que estaban hablando. No podía creer que alguien haya tenido la maldad de hackear, porque no habíamos perdido teléfonos y los que teníamos los habíamos borrado. No sabemos muy bien", comentó Peña.

Sobre la investigación judicial, la actriz admitió que no hubo avances: "Estamos en eso y esperemos pronto que haya resultados de la investigación para que los culpables se hagan responsables".

Pero si dejó en claro que el lunes, en el debut de "Dale la Tarde!" por Canal Trece se va a referir sobre el polémico video: "Veremos cómo vamos a encarar el tema, es una sorpresa", comentó la actriz entre risas.

"Es un desafío nuevo para mi carrera, soy una persona muy curiosa, me gusta meterme en cosas nuevas. Siempre pienso 'Y ahora qué, qué nuevo escalón, ahora qué de distinto, algo que me conmueva, que me dé ganas, que me divierta' y es lo que me pasa con este programa: me divierte, me da alegría, la paso bomba con Mariano, me parece que la vamos a pasar genial", expresó Peña.