DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña se quejó porque Instagram le volvió a suspender la cuenta por sus fotos hot: “¿A quién le molestan?”

La plataforma ya había penalizado a la actriz en mayo pasado por unas imágenes que, supuestamente, incumplían con las normas.

Otra vez “no está disponible” el perfil de Florencia Peña en Instagram. Después de que la plataforma le suspendiera la cuenta en mayo pasado, la actriz denunció que el perfil Flor_de_P vuelve a estar inaccesible por unas fotos en las que aparece semidesnuda y que quiso publicar. Y redobló la apuesta compartiéndolas en su Twitter.

“Por estas dos fotos me volvieron a cerrar la cuenta de Instagram, ¿de verdad?”, se preguntó la conductora y adjuntó las pruebas: una imagen en la que se la ve acostada, apenas tapada por una sábana, y otra en la que posa de perfil con algo de espuma.

flor peña

“Segunda vez en 2 meses y medio. ¡Que raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, apuntó Peña en un segundo tweet. “No subo fotos muy distintas a las que suben otrxs; ¿por qué conmigo? ¿a quién le molesta tanto? ¿cuánta energía vital les llevo? PODRÁN???”, desafió.

A fines de mayo, unas fotos de Flor tampoco superaron el filtro de la plataforma y la cuenta fue penalizada. “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se leía si alguien quería ingresar a la cuenta de Instagram de Peña. Es que la red social había decidido penalizar a la conductora y suspender su perfil luego de que publicara una sugerente foto.

Enojada por esta arbitrariedad, la actriz le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América). “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

Así, Peña enfatizó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

 “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, señaló Florencia.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó en su habitual tono desenfadado.

Dejá tu comentario