DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gonzalo Valenzuela reconoció que se fue de una pizzería sin pagar y dio detalles de la situación

A principios de junio trascendió que se fue del reconocido establecimiento ubicado en Avenida Libertador luego de comer con sus hijos. Qué fue lo que pasó.

En la última semana Gonzalo Valenzuela fue protagonista de un escándalo cuando trascendió que se fue de una pizzería sin pagar la cuenta. Ahora el actor habló en “Intrusos” (América) y confirmó los rumores.

A principios de junio en “Socios del espectáculo” (El Trece), revelaron que el chileno fue a comer a una pizzería ubicada en Avenida Libertador y Tagle, un conocido lugar que es concurrido por celebrities e influencers. Pero, según datos que habían llegado al programa, el artista se fue sin pagar.

Alejandro Guatti, cronista del ciclo de América, entrevistó a Gonzalo y le consultó al respecto. “La semana pasada se habló de que fuiste a comer a un restaurante con tus hijos y que te fuiste sin pagar”, lanzó el notero del ciclo que conduce Flor de la Ve.

Valenzuela le puso humor a la situación y confirmó esa versión: “Le agradezco a la persona que dijo eso porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta”. “Me fui sin querer”, dijo entre risas.

Y continuó: “Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex”.

Entonces, contó detalles sobre lo que sucedió esa noche: “Ese día mis niños estaban revoltosos. Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo a buscar la gorra, después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar, yo pedí un taxi y me fui”.

“Pero nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer”, concluyó.

Fue a principios de junio que en el programa de El Trece contaron lo sucedido en el local gastronómico de Recoleta. “Fue en una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’ a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia, él llegó con tres chiquitos", relató Paula Varela, panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar y volvía a entrar”, dijo refiriéndose al ex de Juana Viale. Y continuó: “Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable. Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va".

"Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta. El mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera”, detalló.

“Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó”, concluyó.

Dejá tu comentario