DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña se quebró al hablar del cierre de su cuenta de Instagram y de su video íntimo: “Estoy todo el tiempo defendiéndome”

La actriz habló sobre su nueva cuenta de Instagram y se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales.

Florencia Peña habló en “América Noticias” sobre su nueva cuenta de Instagram, se quebró al referirse a las críticas que recibe y recordó el video íntimo que se viralizó hace unos años.

Esta semana, la actriz inauguró su nuevo perfil en la mencionada red social luego de estar insistiendo sin éxito durante un mes para que le devolviesen su cuenta anterior, la cual fue cerrada por las fotos eróticas que solía compartir.

La conductora de “LPA” (América) estrenó su nuevo arroba con una foto que había hecho para el programa que conduce en la pantalla de América, en la que se la ve lookeada como una boxeadora. "Esta foto me define. No importa cuándo veas esto", escribió en ese posteo junto a la imagen.

“Esa foto que yo me la saqué para arrancar con ‘La puta ama’, jodíamos con esto de pelearle a la vida, que es algo que me define. Mira la cara que tengo, es como que digo ‘ok vengan’”, respondió este mediodía cuando le preguntaron por su primera publicación.

florencia peña

Acto seguido, la protagonista de Casados con hijos se quebró y se refirió a las críticas que recibe: “Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también".

"De verdad que soy una mujer fuerte pero hay momentos en donde digo es como injusta la situación de decir de qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo”, sostuvo.

Y continuó: “Sí, mi intención siempre es inspirar. Intento inspirar a otras mujeres a que se sientan fuerte pero la verdad que cuando pasan estas cosas hay muchas mujeres que me dicen ‘si te pasa a vos cómo no me va a pasar a mí’”.

“¿Cuál es el problema? ¿que yo me muestre en bikini? Soy una mina que intentó siempre llevar alegría, inspiración. Podés no tomarla, sentir que no tengo nada para darte, seguí de largo. Si no hay nada bueno que puedas sacar de lo que yo tengo para dar no hay problema”, aseguró.

“No quiero agradarle a todo el mundo ni que todo el mundo me quiera, lo que quiero es que me dejen ser. Es como si tuviera que dar explicaciones todo el tiempo de por qué soy esta que soy”, reflexionó.

Entonces, a continuación, Flor recordó el video íntimo que se viralizó hace algunos años, en el que se la veía teniendo relaciones con su ex. “La verdad que me llevó mucho tiempo, vos pensá que yo vengo de la filtración de un video que para mí fue muy fuerte”.

“Y esa también fue una operación, no fue una simple filtración de un video…. fue una operación que me hicieron, lo dividieron en tres partes… Me quisieron hacer daño”, manifestó, a modo de denuncia, visiblemente emocionada.

“Obviamente yo siempre me vuelvo a parar sobre mis pies y me vuelvo a sentir empoderada, pero siento que intentan ir a lugares que no me merezco”, aclaró. “No quiero que me disciplinen más. Cuanto más me intentan disciplinar, más quiero salir a ser yo”, concluyó.

 

Flor Peña defendió a las mujeres y comparó su programa con 'Peligro: Sin codificar'

Además la artista se mostró muy molesta por haber perdido su perfil en Instagram y se refirió al rol de las mujeres en la red social.

“Me gustaría ser la voz de todas las mujeres anónimas, porque sobre todo son las mujeres las que más están sufriendo esto, que les pasa esto y que no tienen mi llegada y no tienen mi voz”, precisó la actriz.

"Defiendo mucho quién soy y defiendo mucho la libertad en las mujeres. Defiendo mucho ser la puta ama de mi vida”, sostuvo.

La artista reconoció que sus hijos la ven sufrir a veces: “Me ven sufrir por la injusticia de esta deconstrucción aparente en donde las mujeres todavía tenemos que estar pidiendo permiso para un montón de cosas”.

“Que yo tenga que estar acá sentada defendiendo mi derecho a mostrarme, sin ofender a nadie, en bikini, con una bombacha como yo quiera… en el 2022, casi 2023, atrasa…”, aseguró.

“Atrasa que yo no pueda decir ‘culo’ en la televisión, porque eso a los hombre no les pasa. Peligro sin codificar (Telefe) viene haciéndolo hace muchísimo tiempo y nos reímos a carcajadas. No pasa nada si lo hacen los tipos, si lo hace Migue Granados”, cerró. 

Dejá tu comentario