DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña: "Lo del video no se va a pasar nunca, fue muy fuerte para mí"

La actriz brindó una entrevista "mano a mano" con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló sobre la particular situación que vive. ¡Mirá el video!

Florencia Peña estuvo en el "mano a mano" de Animales Sueltos y tocó varios temas en una larga charla con Alejandro Fantino. Tras el escándalo por el video hot que protagonizó ella con su exmarido y los dichos sobre su hijo, que dijo que podría ser gay, ahora la actriz ensaya junto a Enrique Pinti y Diego Ramos la obra que interpretan juntos, "Vale Todo".

La actriz y productora dio los motivos por los cuales accedió a hacer la nota: "Vi la entrevista con Enrique Pinti y como hay tan pocos espacios para hablar que la verdad es interesante lo que armaste acá. Me gusta cómo preguntas, está bueno".

"Yo hace muchos años que trabajo y he tenido programas de muchísimo rating y no me pasaba lo que me está pasando ahora. Tengo guardia fotográfica en la puerta de mi casa, interesa mucho con quién estoy. Desde hace casi un año me está pasando eso. Yo les pregunto a los fotógrafos qué sacan", dijo la –ahora- rubia sobre la peculiar situación que le toca vivir. Y agrega: "Un día me fui a Ezeiza y tenía dos autos y una moto siguiéndome. ¡Me bajé y les dije que no me asustaran!

Con respecto a sus dichos sobre su hijo, que aseguró que le gusta jugar a las muñecas y que podría ser homosexual, la actriz le indicó a Fantino: "Es un humor que yo tengo. Cuando vi todo lo que había generado me di cuenta que un chiste ahora genera algo distinto que antes. Están esperando que pise el palito. Me estoy acostumbrando. Hay algo en lo que no estoy de acuerdo y me gustaría que se modifique. Yo empecé a los 7, fui a la par de la transformación de los medios. Ahora hay una tendencia de que nos tienen que maltratar. Nos pasa a muchos".

"La gente se ríe de lo que hacés. En general, la gente es muy agradecida con eso. El tema de Moni Argento genera que cada vez que salgo la gente me da mucho amor", aseguró.

Sobre su polémica participación en ShowMatch, que sorprendió a muchos por trabajar en El Trece tras haberse declarado públicamente a favor del actual Gobierno Nacional, la actriz dijo: "Yo estoy muy conectada con mi niño interno y no tengo una total conciencia de las cosas. Soy muy arriesgada. Le dije que no al "Chato" Prada, me pidió una reunión y le volví a decir que no".

Pero luego llegó la reunión con Marcelo Tinelli: "Me ofreció poder hablar con la gente, me dijo 'te ofrezco este espacio'. Y me pregunté a mí misma por qué no tener una experiencia muy distinta a la que yo no me hubiera animado nunca. Fue una gran experiencia para mí, fui muy feliz en el Bailando".

También hablaron sobre el video hot que Florencia protagonizó junto a su exmarido, Marino Otero: "Lo del video no va a pasar nunca, fue algo muy fuerte para mí. Luis Ventura me contó que andaba dando vueltas y yo pensé que era mentira, empecé haciendo jodas. Después expliqué al aire lo que para mí significaba la vida privada de alguien. Me fui a Estados Unidos y no vi nada, lo juro por mis hijos. Me pasó que no quería volver a trabajar. Tenía que ponerme al frente del programa de El Trece y pensé que no podría enfrentarlo".

Mirá el video de la charla de Flor Peña con Alejandro Fantino: