DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña le hizo el cuento del tío a un taxista

La actriz tomó un taxi esta madrugada, y según palabras del conductor Florencia no le pagó el viaje. ¿Será que le deben el sueldo del "Bailando"?

Según se denunció esta mañana en "Hola Chiche", por radio Mitre, Florencia Peña se tomó un taxi esta madrugada, de rumbo desconocido, con destino a su casa de Palermo.

La actriz de "El hijo de p*#@ de sombrero" habló durante el viaje muy amablemente con el taxista, quien en primer lugar le habría pedido que le mande un saludo desde el programa de Tinelli.

Tan agradable fue el trayecto, que al llegar Peña le hizo el "cuento del tío" al chofer, y le dijo que a cambio del pago del viaje de $50, le regalaba unas entradas de teatro para ir a verla. Pero parece que la actriz se olvidó, y no sólo no pagó el viaje sino que además no le regaló las entradas.

Indignado, el taxista le contó su denuncia a Belén Castelino, locutora hoy reemplazante en el programa de "Chiche" Gelblung, quien hizo pública la historia.

Sólo falta ver si la actriz cumple aunque sea con el otro "pago" y le manda saludos al taxista en el Bailando de esta noche...