DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Florencia Peña encontró el amor en la política?

"Nosotros estamos juntos...", dijo la actriz respecto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde. Él, fue a verla bailar en Showmatch. Enterate qué los une.

Florencia Peña se lució anoche en la gala de rock de Showmatch y tenía un público muy especial. Martín Isaurralde, el intendente de Lomas de Zamora estaba en los estudios de Ideas del Sur para ver bailar a la actriz. ¿Será que Flor encontró el amor en la política?

Hace un tiempo se los había vinculado sentimentalmente, fueron fotografiados juntos en una maratón y los rumores sobre una supuesta historia de amor se hicieron cada vez más fuertes.

"Nosotros estamos juntos por el sueño", dijo Florencia. Es que además de los rumores de romance, comparten el sueño que lleva adelante la actriz en el certamen, construir un refugio en el Centro Azucena Villaflor, justamente en el partido de Lomas.

Ella dijo que él le parecía lindo y él dijo que Flor es "sensible" cuando Marcelo Tinelli les preguntó por el romance, aunque luego, como buen político que es él, lo negó.

"Siempre agarrás pobres, actores pobres. Ya no sos joven. Los políticos tienen plata", alentó el jurado del show, Marcelo Polino a Florencia, para que concrete con el político.

Finalmente, a pedido del conductor, ambos se dieron un beso y ella cerró: "Vamos a seguir luchando. Queremos llegar a la final. Agradecerle a nuestro coach y a toda la gente de Lomas le prometemos que le vamos a cumplir el sueño de la mano de mi novio el intendente", ¿Sólo el sueño los une?