DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Kirchner: "Hay una persecución y un ensañamiento hacia mi familia de parte de los medios hegemónicos"

La hija de los ex presidentes se mostró disgustada con el tratamiento que la prensa da a la realidad política.

Florencia Kirchner acusó a los medios de comunicación de llevar adelante una "persecución" contra su familia, debido a un "ensañamiento", en relación con el tratamiento de las investigaciones de la ruta del dinero y la reciente detención del ex secretario de Obra Pública kirchnerista José López.

"No me animo a descartar la existencia de una persecución y un ensañamiento hacia mi familia de parte de los medios hegemónicos", señaló.

En ese sentido, la hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner criticó a los medios por "disfrazar la realidad" y cuestionó al Gobierno por "estancar los salarios, aumentar los servicios para los trabajadores y por el ajuste" en la economía.

"Disfrazan la realidad, que es el ajuste, el desprecio por los que menos tienen, los aumentos de la comida y los servicios para los trabajadores, el estancamiento de los salarios, con inventos para distraer de lo importante", comentó.

Asimismo, Florencia Kirchner, cuyo hermano Máximo es diputado nacional, resaltó que toda aparición suya en los medios es para "ensuciar" a su madre y a su difunto padre.

"Casualmente estas dos acusaciones están conectadas a las figuras de mis padres. Si supuestamente mandé a acondicionar un espacio para transitar mi embarazo en Olivos, es una falacia que tiene una intencionalidad específica: ensuciar a mi madre. Las dos acusaciones me trascienden como persona, son dos situaciones en las que fui utilizada para atacar políticamente a Néstor y a Cristina", cuestionó.