DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Kirchner deberá continuar el tratamiento en Cuba

Así lo dictaminó el cuerpo médico forense argentino. La hija de Cristina Fernández está atravesando un cuadro linfático.

Florencia Kirchner deberá continuar siendo tratada en Cuba por el cuadro linfático que presenta desde hace algunos meses, motivo por el cual debió viajar a la isla.

Aunque se preveía que en estos días estaría viajando de regreso a la Argentina por estar imputada enlas causas "Hotesur" y "Los Sauces", el cuerpo médico forense de nuestro país dictaminó que la joven deberá continuar internada en el país caribeño, tras comprobar que los certificados presentados y los análisis clínicos son auténticos y corresponden al diágnóstico correcto, tal como lo informó C5N.

Florencia está procesada en dos causas por lavado de dinero por los negocios de sus dos compañías con los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López. Son los expedientes Hotesur y Los Sauces. Ya fueron elevados a juicio oral y también serán juzgados su madre y su hermano Máximo.

Tras la muerte de Néstor Kirchner, Florencia fue heredera de las acciones de las firmas de sus padres. Además, pasó a figurar como gerenta de Los Sauces SA. Su patrimonio fue investigado en la causa Hotesur SA y le secuestraron cerca de cinco millones de dólares que tenía en cajas de seguridad en el Banco Galicia. También se comprobó que cobraba sueldos de esas sociedades aunque no iba a trabajar.