DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V: "Por ahora no pienso en operarme, pero mañana no sé"

Flor de la V hizo un repaso de su vida, desde su infancia, la maternidad, su deseo de ser madre y hasta una posible operación.

Florencia de la V hizo un repaso de su vida en el programa de Matías Martín y habló de todo: la maternidad, su relación con Pablo Goycochea, su marido, sobre la gestación de los mellizos, su infancia y hasta de una posible operación de cambio de sexo.

La capocómica habló de su infancia: "No tengo recuerdos de mi mamá pero siempre se sintió muy conectada con ella, a través de su máquina de coser y la música. Uno de los primeros recuerdos que tengo es bailando Rafaella Carrá en mi casa, como loca".

Luego, contó cómo fue la experiencia de la maternidad: "Ser madre me cambió la vida por completo". Y agregó que durante la gestación de los mellizos "fue la mejor época de mi vida, yo me sentía embarazada".

También reveló que no hubo momentos tan buenos: "Escribí un diario para los mellizos, pensaba todo el tiempo que me iba a morir. Mi deseo maternal surgió con las hijas de Pablo, pasamos juntos unos hermosos veranos en familia".

Por último, y a pesar de las críticas, habló sobre una posible operación de cambio de sexo: "Por ahora no pienso en operarme, pero el día de mañana, no sé"