DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V: “No volvería al ´Bailando…´”

Es la primera figura de “¿Y dónde está el mafioso?” y se muestra felíz con su presente. Flor de la V, asegura que “no volvería al ´Bailando…´” y, sostiene: “La verdad, ShowMatch, no me divierte”.

La carrera de Flor de la V. fue, sin dudas, una de las que más ascenso marcó en los últimos años. Primera figura de su obra “¿Y dónde está el mafioso?”, la ex chica Sofovich se ve mucho más allá de los productores número uno del país.

“Mi carrera está más allá de un programa”, sostiene la diva que llena teatros y que es ovacionada en cada nueva función que protagoniza en Villa Carlos Paz. Y aclara que “yo no voy a ser como todos los cómicos de Tinelli que son ex ´ShowMach´. Mi carrera está fuera de ahí”.

En cuanto a esto, la vedette argumenta que en el programa que lidera Marcelo: “Yo hice un trabajo, participé, pero estoy afuera del ´Bailando…´y no volvería. Creo que son momentos. Yo ya estuve como participante y como jurado” y en cuanto a eso, adhiere: “Es muy difícil evaluar y dejar conforme a la gente. Uno a veces mira ese programa y dice ´¿cómo le va a poner ese puntaje si bailó mal?´ pero es difícil” y sostiene que: “Prefiero hacer otro tipo de cosas, porque la verdad no me divierte”.

Respecto a sus colegas, Flor añade que “a Carmen y a Moria quizás les gusta, a mi no” y que “yo me arrepiento de los escándalos, por ejemplo con Fidalgo, no tengo ganas de estar ahí entre peleas”.

Sin embargo, afirma que, de todas maneras “creo que de todas las cosas se aprende y aprendí muchísimo, ahora sé que hay cosas que no estoy dispuesta a hacer”.

Con completa seguridad y en relación a su consagración profesional, Flor concluye en que: “No siento la necesidad de formar parte de eso. No quiero. Pudiendo hacer teatro u otras cosas no quiero estar en esos programas”.