DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V: "No nos alcanzan las manos para preparar mamaderas"

La actriz contó cómo pasa sus días junto a los recién nacidos en Estados Unidos, donde se encuentra instalada con su pareja desde antes del nacimiento de los mellizos.

El jueves pasado, Florencia Trinidad cumplió su sueño y se convirtió en madre de los mellizos Paul e Isabella Goycochea en Estados Unidos.

Paul llegó al mundo a las 9:07 y pesó 3.100 Kg, Isabella nació un minuto más tarde, a las 9:08 y pesó 2.900 Kg.

"Hoy los bebés tienen su primer visita al médico. ¿Cómo los encontrará? Después les cuento. Tienen que ver lo que la facha de los 2. #Baberoparamí", escribió Flor en su cuenta de Twitter.

Y luego agregó: "Ellos de día son unos santos. Pero de noche... ¡No me dan tregua! Me tienen al trote. Yo aprovecho el insomnio y hago maratón de la serie Glee. ¡Sí! Nos dormimos parados con Pablo. No nos alcanzan las manos para preparar mamaderas y cambiar pañales. #PapásFelices".

"Se me caían las lágrimas. Cuando me acerqué estaba Isabela llorando... Fue un momento muy fuerte, no se puede comparar con nada. Cuando los puse por primera vez en mi pecho es una sensación que no se puede comparar con nada", contó la actriz conmovida a Jorge Rial en "Ciudad Goti-K" por Radio La Red.

Cuando regresen al país, Florencia presentará a sus hijos en el living de Susana Giménez.