DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia De la V le hace juicio a Marcelo Polino y Viviana Canosa: "Voy por todo"

Luego de la polémica semana que vivió la conductora, la misma lleva a Tribunales a los periodistas por sus dichos sobre su identidad.

Tras la polémica semana de Florencia De la Vy luego de su descargo en televisión por su identidad, la conductora lleva a juicio a Marcelo Polino y Viviana Canosa, por las declaraciones sobre su condición.

Según pudo saber RatingCero.com en exclusiva, esta tarde Florencia se reúne con sus abogados e
iniciará acciones civiles y penales con pedido de medida cautelar
para que no se la pueda mencionar públicamente, esto es el conocido "bozal legal", por parte de Marcelo Polino y Viviana Canosa.

Esta medida surge además, luego de la reproducción de antiguos videos de monólogos de De la V en teatro, donde se refería a Jorge Lafauci, Zulma Faiad, y María Eugenia Ritó, que fueron repetidos ayer en el programa televisivo de Polino, "Ponele la firma".

En estos momentos, los abogados de la conductora están reuniendo los tapes de los dichos públicos de Polino y Canosa donde se referían a Florencia.

"Esos vídeos forman parte de un hecho teatral y yo perdí juicios y pagué por ellos a los damnificados. Hoy por repetirlos deberían iniciarle juicio nuevamente al volver a ser emitidos quienes se sintieron agraviados", aseguró Florencia De la V en exclusiva a RatingCero.com

Y además, confesó: "Voy por todo. Esta tarde me junto con mis abogados para decidir los pasos a seguir. Quise poner paños fríos y Polino subió la apuesta".