DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V, emocionada hasta las lágrimas por el cumpleaños número 4 de sus hijos

La actriz se convirtió en madre y cumplió uno de sus mayores anhelos. Emocionada, contó que está por festejar los 4 años de sus hijos.

Ser madre era uno de los grandes sueños de Flor de la V, pero hasta hace un tiempo no sabía cuan posible sería cumplirlo. Por suerte para ella, hace cuatro años llegaron dos bellos niños a su vida: Isabella y Paul, para convertirla en madre y llenarle el corazón de felicidad.

Colmada de alegría, Florencia habló del cumpleaños de sus chicos en ShowMatch, luego de bailar folklore. Cuando Soledad Silveyra destacó la emoción con la que actuó, la actriz explicó el porqué: "Hoy es un día muy especial porque mañana mis hijos cumplen 4 años y estamos armado su fiesta", contó al borde las lágrimas de emoción.

Fruto de su matrimonio con el entrerriano Pablo Goycochea, Isabella y Paul son la luz de los ojos de Flor. "Mis hijos están como emocionado porque saben que cumplen mañana. ¡Todas las cosas que vivimos! Nunca pensé que iba a recibir tanto amor. Eso es lo que me provoca tanta felicidad. Me encanta que se note. No se compara con nada ese amor tan inmenso", explicó emocionada.