DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia De la V, durísima contra Marcelo Polino

Tras el título "Meábamos en el mismo tacho", que el periodista le dedicó a la conductora en su libro "Todo lo que sé", la conductora le contestó muy fuerte.

La semana pasada Marcelo Polino presentó su libro "Todo lo que sé", sobre la farándula local y allí le pegó muy duro a Florencia De la V, diciendo que nunca le creyó su arrepentimiento en televisión cuando sintió que "se alejaba del público".

Pero además, el periodista le dedicó un capítulo en su libro, llamado: "Meábamos en el mismo tacho", a lo que Florencia en una nota en Intrusos, le contestó: "No me molestó nada lo que dijo, cero. Nunca trabajé como una indigente, en todos los teatros hay baños así que no tenés por qué orinar en un recipiente. Esas son cosas del circo, por eso yo no me engancho con eso".

Sobre su relación con Polino, Flor aseguró: "No tengo ni tuve relación con él. Él estaba con un 'chonguito', con un asistente y no nos hablábamos. No compartimos nada, no éramos amigos. Igual yo soy la conductora de los mediodías, ¡que me importa lo que digan!".