DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V destruyó a Victoria Vanucci

En un video exclusivo de DIARIOVELOZ.COM, durante la Fiesta Paparazzi, se puede ver cómo la capocómica se burla de Victoria Vanucci. ¡Imperdible!.

Florencia de la V fue una de las figuras más aplaudidas durante el desfile que se llevó a cabo en la Fiesta Paparazzi, por el noveno aniversario de la revista. Durante su presentación, aprovechó para agradecerle a Luis Ventura, por darle un lugar en la publicación y, además, elogió la belleza de Pamela David y la felicitó por sus palabras contra Victoria Vanucci.

Cuando la actual novia del millonario Matías Garfunkel estaba en "Bailando por un sueño", Flor ya había comentado que no tenía oído para la danza, tal vez, enojada por el papel que hizo en el verano, durante el desarrollo de su obra en Villa Carlos Paz.

Después, la capocómica dijo que estaba todo bien con la modelo de Leandro Rud y hasta se llegó a hablar de una posible nueva contratación para la obra que presentará el próximo verano.

Sin embargo, según pudo comprobar DIARIOVELOZ.COM, Florencia no le tiene mucho aprecio a la ex del "Ogro" Fabbiani. Por un lado, contrató a Amalia Granata, enemiga íntima de Victoria, para su nueva obra, y, por otro, le dijo a Pamela David que le gustó mucho que haya llamado a Vanucci "pata sucia".

"Me encantó lo de pata sucia, te digo, lo celebré. Lo celebré desde mi casa", dijo, y Flavio Mendoza acotó: "Yo la apoyo, es verdad".

De la V subió la apuesta y comentó: "No cuento yo una historia con una bombacha que encontré una vez en el camarín, que ni les digo...Una gallinita de agua era, ya se los voy a contar".