DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V: "De este no me despego más"

Florencia de la V y Emilio Dissi visitaron a Susana Giménez. Entre lágrimas y risas, adelantaron cómo será su próximo espectáculo teatral.

Eufórica y alegre, de la mano de Emilio Dissi, Florencia de la V ingresó al living de Susana, agradeciéndole a la diva la posibilidad de hacer el musical del programa.

Ya sentados en el sofá, Susana le preguntó a la capocómica si seguía junto al humorista el próximo verano. “De este no me despego más, mirá lo que es”, sentenció jocosa Florencia de la V, anunciando la continuidad laboral del dúo para la próxima temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Durante la entrevista, Emilio ironizó sobre todas las cirugías que se realizó para mantenerse en tan buen estado, y hasta mostró la lipoaspiración (real) que se hizo en el cuello. Florencia, por su parte, habló de su viaje a San Francisco, mientras que Susana aprovechaba para contar sus anécdotas de viaje en Estados Unidos.

Las perlitas de Dissi en los sketchs de Susana fue uno de los momentos más divertidos del programa, mientras que un resumen de los momentos más íntimos de Florencia, hablando de su marido y de su deseo de adoptar un hijo, fue el momento más emotivo de la reunión.

“En el momento que uno cree que se va a concretar (la adopción) aparecen más trámites burocráticos”, se lamentó Florencia con lágrimas en los ojos; “esperé tanto para todo que digo: bueno, será un poquito más”. Mientras que también habló de su casamiento, que en la actualidad ya se podrá encuadrar bajo la ley argentina. “Ahora nos queremos casar legalmente para que nuestros hijos estén protegidos”

Para culminar la entrevista, Florencia habló de su próximo espectáculo y confirmó que realizarán una comedia policial. “El público no se equivoca y apuesta donde sabe que se va a reír”, sostuvo feliz Emilio Dissi, esperando que una vez el público los acompañe este verano, y concluyó casi con un pedido: “Tenemos confirmadas dos figuras para el espectáculo”, a lo que Susana, emocionada con la primicia, le preguntó de quiénes se trataba. “Susana Giménez y Darín”, finalizó Emilio. ¿La convencerán a Su para ir a la villa?