DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Bertotti se suma a "Guapas", la nueva tira de Pol-ka

La exprotagonista de "Floricienta" se suma a la nueva ficción de la productora de Adrián Suar.

Florencia Bertotti vuelve a trabajar en televisión. Después de ser parte de "La Dueña" por Telefe, la actriz se suma al elenco de "Guapas", la nueva ficción de Pol-ka.

El periodista Sebastián Soldano (@sebassoldano) confirmó que Bertotti se suma a Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo, Dady Brieva y Mike Amigorena, para conformar un elenco de lujo. También serán de la partida Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe.

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Y la dirección correrá por cuenta de Daniel Barone y Lucas Gil. Está previsto que las grabaciones comiencen durante el mes de Febrero.

En la historia, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Andrea (González) y Laura (Macedo) se conocen cuando el banco en el que tenían sus ahorros cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados.

Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanosamente ordenarse económica y afectivamente.
Hará falta un nuevo e inesperado "cimbronazo" en sus vidas para que puedan reflexionar en profundidad sobre sus historias personales. Algo así como una segunda oportunidad. La última para enamorarse, realizarse, armar una familia, seguir la vocación, sanar las heridas. o, simplemente, vencer los miedos, esos que paralizan y no permiten avanzar.

Recordemos que la última vez que Bertotti trabajó en Pol-ka fue un protagónico en ese enorme éxito que fue "Son amores", con compañeros como Mariano Martínez.

Bertotti busca de nuevo el éxito televisivo en la productora de Adrián Suar.