DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Bertotti, ¿le dará el sí a Federico Amador?

Es muy probable que la ex Floricienta pase por el altar en los próximos meses. Sí, todo indica que la bella morocha ya tiene planes para contraer matrimonio con su gran amor, el actor Federico Amador.

Es muy probable que Florencia Bertotti pase por el altar en los próximos meses. Sí, todo indica que la bella morocha ya tiene planes para contraer matrimonio con su gran amor, el actor Fede Amador.

La "Guapa", Florencia Bertotti, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano profesional como así también en el sentimental. Cabe recordar que la ex del conductor del ciclo A Todo o Nada, Guido Kaczka, es una de las protagonista de la tira éxito del Trece, Guapas y en lo que respecta a su vida personal está más enamorada que nunca del actor de Mis Amigos de Siempre, Federico Amador, tanto, que ya hay planes de boda.

Hace unos días la revista Hola!, publicó varias fotos de los tortolitos disfrutando la bella ciudad de Villa La Angostura y en medio de besos y abrazos allí terminaron de sellar su amor y habrían charlado seriamente acerca de dar este gran paso.

Según aseguraron los amigos íntimos de la pareja, apenas Flor termine con las grabaciones de la novela, en septiembre se dedicará de lleno con los preparativos del tan ansiado "casorio". Al parecer, la boda sería antes de fin de año.