DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Zaccanti fue amenazada por un seguidor: "Sos una pu**, te gusta provocar con tu cuerpo y hoy te violo"

La ex Gran Hermano recibió una serie de mensajes en Instagram. Ya recurrió a la Justicia para encontrar al autor.

Flor Zaccanti está viviendo un terrible momento desde el domingo a la noche, cuando fue amenazada por un hombre a través de las redes sociales amenazó con violarla.

En diálogo con Teleshow, la ex Gran Hermano aseguró que ya recurrió a la Justicia para encontrar al autor de las amenazas y dijo que tiene miedo y que aún no se animó a salir de su casa.

"¿Qué se hace con este tipo de amenazas? Ya lo bloqueé, pero ya esta persona eliminó la cuenta", escribió la modelo en Twitter junto con las capturas de las conversaciones recibidas en las que el usuario de la red le asegura que va a vioarla.

"Esta noche vas a ser mía. Sos una puta, te gusta provocar con tu cuerpo y hoy te violo. Voy a disfrutar violándote esta noche. A las putas como vos hay que violarlas, no voy a parar de acosarte hasta que seas mi putita. Ya te quiero tener atada en mi casa para abusar de vos todos los días. Te gusta provocarme y ahora vas a ver cómo terminás violada por ser tan putita. No importa dónde sea, te voy a violar. Te lo prometo", decía el mensaje que Flor recibió en Instagram.

Esta persona, más tarde le envió comentarios similares en Facebook: "Realmente me asusta. No creo que sea real, pero por las dudas lo dejo por acá", escribió ella junto con las capturas.

Flor explicó que sus abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón, ya están trabajando en el caso para poder rastrear el IP desde donde se enviaron dichas amenazas: "Apenas publiqué las capturas, esta persona borró la cuenta, o sea que fue creada solo para mandarme esta amenaza y la verdad que es lo que más me asusta".

"Es que es una persona que escribe bien, muchas veces cuando son chicos, nenes que molestan, no es así, me asustó porque me escribió en horario de trabajo, sobre fotos de trabajo y borró la cuenta", agregó.

Por las amenazas, Flor aún no salió de su casa: "Me quedé encerrada porque vivo sola, no tengo a mi familia acá, están en Córdoba, no tengo mucha gente y me dio miedo. Burlando y Leguizamón van a rastrear el IP. Verán si es un chiste, de meter una denuncia a la persona, porque no se jode con esto, y si es verdad, agarrarlo, porque ahora tengo miedo de salir, sea chiste, sea o no verdad, me da miedo, más como está hoy todo".

La modelo nunca había recibido amenazas de este tipo. Apenas le llegaron los mensajes, a modo de protección, decidió publicarlos: "Por si me pasaba algo, porque estaba camino al trabajo en el taxi. A la vuelta me trajo uno de los productores y me dejó en la puerta, entré corriendo al edificio, tengo seguridad, pero la verdad es que estoy con mucho miedo".

Desde anoche que, por temor, Zaccanti no se animó a ingresar de nuevo en las redes para ver si le habían vuelto a escribir: "Tengo miedo que se haya hecho otra cuenta, ayer no había vuelto a escribirme, se debe haber asustado".

"Por ahora me quedaré en casa y no pienso salir, y si lo hago lo haré con un conocido. El abogado me dice que van a dar con él, cuando dejás una marca en internet ya está, con el IP se puede rastrear", cerró, y espera que pronto haya novedades en la causa.