DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Vigna se separó de Nico Occhiato y tuvo un brote emocional

La actriz había compartido fotos en Instagram mostrando su cara llena de manchas. Un rato después se supo el motivo de su crisis.

Flor Vigna (24) no estaría pasando por un buen momento emocional. Es que, en las últimas horas, la joven actriz y bicampeona del Bailando sorprendió a sus 4 millones de seguidores en Instagram con dos imágenes preocupantes, y este martes finalmente se confirmó su separación de Nico Occhiato (26) tras cinco años de relación.

En detalle, la compañera de Nico Vázquez (41) y Benjamín Rojas (33) en Una semana nada más mostró en sus historias de Instagram dos fotos de un impresionante brote que le salió en el rostro, al parecer, por esta situación que la desestabilizó sentimentalmente.

En la primera imagen se ve a la actriz con la cara hinchada y repleta de manchas rojas. "Brote emocional", escribió ella en ese momento.

En tanto, en la segunda foto, Flor aparece de perfil y el enrojecimiento de su rostro se aprecia aún mucho más. "Decí todo lo que tengas que decir, que si no lo dice tu cuerpo...", comentó ella.

Además, la también influencer publicó una instantánea súper hot de una producción antigua y a su lado expresó: "Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma".

Esa frase generó todo tipo de repercusiones entre sus fans, muchos de los cuales interpretaron algún tipo de crisis entre su ídola y el conductor de Tenemos Wifi (Net TV, a las 17.30).