DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro

Fue en A la tarde donde la cantante habló sobre la situación y el final de su historia de amor con el actor. 


A pocas horas de haber blanqueado su separación de Luciano Castro, la producción de A la tarde se comunicó con Flor Vigna para saber cómo se encuentra en medio de este difícil momento y la cantante fue sincera con sus sentimientos.

“La producción habló con Flor. Le preguntaron cómo estaba ella con el tema de Luciano y respondió: ‘no separamos con mucho amor y respeto hace ya un tiempo. Lo mantuvimos en secreto’”, comenzó diciendo Cora Debarbieri en el programa de América.

“‘Nos amamos mucho, pero ya estábamos haciendo muchos malabares parar sostener nuestra relación’”, agregó, en palabras de la joven. Y cerró: “‘Fueron dos años y medio hermosos, súper sanos y libres’”.

Luego de que se barajan varias hipótesis sobre las razones que desencadenaron la sorpresiva separación de Flor Vigna y Luciano Castro, Cora Debarbieri dio que hablar al contar qué factores habrían sido determinantes en esta ruptura.

“Yo digo que era algo que se veía venir porque la información a la que yo pude acceder, por lo que hablé con el entorno de todos los involucrados, es que Flor nunca pudo incluirse –por un tema de ella- dentro de lo que es la familia”, comenzó diciendo la panelista de A la tarde.

“Nunca aparecía en eventos familiares, pero por decisión de Flor, no porque la hagan a un lado. De hecho, siempre se preguntaban ‘¿qué pasa que Flor no está acá con nosotros?’. Los nenes tenían muy buena relación con Florencia, pero no sé si eso era recíproco”, agregó.

Y cerró, tajante: “Me parece que Flor estaba como muy enfocada en su carrera musical y no salía de ahí. Como que tenía muy claro su camino y hacía agua en otros aspectos que eran importantes en la vida de Luciano Castro”.

Dejá tu comentario