DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Torrente hizo un descargo tras las críticas por su frase sobre “tener sexo dormido”

La actriz debió realizar un descargo tras las fuertes críticas que recibió en las redes.

Días atrás, Florencia Torrente realizó unas controvertidas declaraciones al hablar de "tener sexo dormido" y cosechó durísimos repudios en Twitter. Por este motivo, la hija de Araceli González sintió la necesidad de aclarar su opinión y publicó un descargo en su cuenta de Instagram.

"Aquí mi aclaración. Días atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo", comenzó diciendo la actriz en una publicación en la red social, donde acumula más de 430 mil seguidores.

Haciendo referencia a sus dichos en el programa “Antes que nadie” (Luzu TV, que se ve por Youtube y Twitch), Flor Torrente continuó: "Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento”.

flor torrente

“Soy consciente de que: tocar, besar o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que no es no”, sumó, dejando en claro su firme postura.

Y siguió: "Pero en este caso solo fue el encuentro de una pareja que se deseaba mutuamente. Pienso que hoy más que nunca tenemos que ser claros y precisos, lamento no haberlo sido".

"También pienso que las cosas suceden porque tienen que suceder, y nos ayudan a aprender. Si todo esto sirvió para que en todos lados hablen de este tema, que requiere seriedad y profundidad, bienvenido sea ser puching ball", concluyó Flor Torrente, en referencia a la gran repercusión de sus dichos.

Rápidamente, la publicación de la actriz se llenó de "me gusta" y un gran número de comentarios, entre ellos, el de su madre, Araceli, que le manifestó su apoyo con un emoji de corazón.

"Nada que aclarar! Para mí se re entendió lo que contaste!", "Te banco y te quiero! Clarísimo", "Nada que aclarar. Cada pareja tiene sus reglas y consensos... No hay nada más lindo que te despierten de esa manera...", comentaron algunos de sus seguidores, en su apoyo.

 

¿Qué había dicho Flor Torrente?

En el ciclo que conduce Diego Leuco, la actriz, en medio de una distendida charla, sorprendió con la pregunta "¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?".

Y luego añadió: "De pronto, te despertaste teniendo sexo...".

"¿Fue una decisión del otro?", indagó Cande Molfese, integrante del programa. Y la actriz y modelo le contestó: "No, dormido, y te despertaste...". "Es espectacular", aseguró.

​Al escucharla, Leuco planteó: "Muchos dicen que eso es acoso, no sabés si la persona quiere. ¿Y si no quiere?".

Dejá tu comentario