DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Peña y un momento complejo: la explicación a sus hijos del video hot

En una entrevista donde habla de todo contó cómo fue el planteo de su hijo mayor al enterarse de la noticia del video íntimo.

La actriz, bailarina y conductora, Florencia Peña es la más buscada de la semana tras darse a conocer su video hot junto a su marido, Mariano Otero. Mañana vuelve a la pantalla chica y habló de todo: cómo recibieron la noticia sus hijos, cómo continúa la causa y su postura política.

Un momento difícil habrá sido cuando sus hijos le preguntaron de qué video prohibido le hablaban. Florencia Peña contó cómo fue: "Estoy destruida. Me re pegó. Aunque Toto, que tiene nueve años, no vea el video, los amigos son crueles a veces. Me pasaba también con el "Bailando": algún chico más grande le decía que yo me había peleado con Peter y Paula, y él venía a preguntarme. La información, aunque no la vean, les llega".

"El otro día, antes de que yo me fuera a Los Ángeles, vio en la computadora una foto grande mía que decía "Florencia Peña y su video porno" y me preguntó: "Mami, ¿qué video?". Y yo: "No, nada, zaraza...". Todos tenemos derecho a la intimidad. Entonces, ¿por qué mis hijos tienen que estar expuestos? ¿Por qué la vergüenza que siento de caminar por la calle y que la gente me mire con cara de video? Con cara de "te vi en el video y sé todo lo que hacés", contó sobre su hijo mayor Toto.

Peña es comediante y cuenta que supo lidiar el tema con humor: "Sí, yo sé que le voy a encontrar la vuelta con el humor, porque soy así con todo. El humor me ha salvado de grandes depresiones porque me han pasado muchas cosas. Pero todavía estoy un poco...; cinco millones de personas vieron el video, es como si lo hubiera visto toda la población de Uruguay".

Tras la difusión del video, la conductora llevó a todos los portales que reprodujeron el video ante la Justicia. Cómo continúa la causa, Flor sostiene: "Está en manos de mi abogada, que es la que lleva todo adelante. Yo quiero que los culpables se hagan responsables y se den cuenta de lo que hicieron. Esto que me pasó va a hacer que me ponga a trabajar para que haya un proyecto de ley que ampare la privacidad, que la resguarde y que penalice a los que no la respetan. Si me decís que estoy involucrada en un acto de corrupción, en un acto delictivo, y me hackearon, bueno, lo entiendo. Pero me hackeaste con mi marido, en mi cuarto, no viene a cuento".

Todo tiene que ver con todo y los problemas le fueron surgiendo cuando mostró su postura política. En el diario Perfil le consultaron si Creé que pagaste un precio muy caro por tus opiniones políticas y ella respondió: "Yo estoy dispuesta a pagar el costo de decir lo que pienso. En un momento necesité ser honesta con mi pensamiento, y lo fui".

Tras declararse una ferviente militante kirchnerista, Florencia comienza un nuevo ciclo en Canal 13 (Grupo Clarín) y algunos la critican. Ella dice que tiene libertad para opinar: "Yo creo que la libertad me la tomo. Es complejo en un medio en que necesitan ponernos en estructuras. La comediante, la dramática, el conductor. Y yo soy un poco de todo. El chaleco que me fuerza a ser sólo una y soy más yo cuanto más pivoteo entre muchas cosas".

Uno de los pocos fracasos que tuvo Peña en su carrera artística fue "Sr. & Sra. Camas", programa de la TV Pública. Ella invirtió mucho dinero y contó que todavía no pudo levantarse de ese problema financiero: "No, estoy hasta las pelotas. Pero no me arrepiento de nada, creo que son experiencias que te ayudan a aprender cosas. El fracaso muchas veces es solamente que las cosas salieron como vos esperabas. Bielsa dijo una vez que el éxito es una ráfaga que aparece de vez en cuando, y cuando aparece está buenísimo, pero, en general, uno la rema. Y la verdad es que es en el fracaso cuando te hacés los planteos. Cuando te va bien pareciera que no podés tocar nada ni preguntarte nada, porque si funciona es mejor dejarlo así. Cuando no funciona te ponés a pensar qué podrías cambiar para la próxima. Yo trabajo de la misma manera cuando me va bien que cuando me va mal. Por eso no me trepo a los éxitos".