DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Peña sacó a Alexander Caniggia de "Bailando por un Sueño"

La actriz que ayer se lesionó en uno de los ensayos venció a Caniggia por un 59 por ciento de los votos y continúa bailando.

Anoche hubo una nueva gala de eliminación en "Bailando por un Sueño", esta vez fue el turno de Alexander Caniggia.

El hermano de la excéntrica Charlotte abandonó el certamen luego de enfrentarse al teléfono con Florencia Peña. La votación fue algo reñida.

La actriz que ayer se lesionó en un ensayo ganó con un 59,9 por ciento de los votos. Peña quedó en el concurso junto con Piquín-Pompa; Paula-Peter; Magui Bravi, Matías Alé, Fede Bal, la sueca Larsson y Rincón.

A partir del lunes que viene todas las parejas compartirán en un nuevo ritmo: el cuarto giratorio. Florencia Peña estuvo ausente en la gala debido al golpe que tuvo durante la tarde, por lo que no puedo enfrentarse en el duelo.

Tinelli, apenas comenzó la emisión dijo: "Si no la salva al jurado, irá directamente al teléfono". El jurado no la salvó y ausente y todo Peña debió competir en el teléfono.

Ahora, sin Alexander y sin Charlotte en el certamen hay que ver cómo se las arreglará el clan Caniggia para continuar en boca de todos.