DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Marcasoli le marcó la cancha a Nancy Pazos: "Vos estás excitada con Bam-Bam"

Tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, la mediática acusó a la periodista.

Flor Marcasoli acusó a Nancy Pazos de fantasear con su pareja Bam Bam, luego de ser acusada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández. Para las panelistas de los Ángeles de la Mañana, la modelo aun sigue enganchada con el hijo de Carmen Barbieri y eso dio inicio al conflicto.


"Flor, recordá cuando estuviste sentada acá con Bam Bam los otros días, yo te pregunté por un tema sexual y habías dicho que con tu ex, Federico Bal, había sido mejor", disparó Andrea Taboada.

La discusión continuó un rato, pero Marcasoli terminó agarrándose con Nancy Pazos: "¡Ay, no! Eso ya lo expliqué. Estaba Nancy agarrada, más o menos, encima de Esteban. ¿Cómo le voy a decir que es mejor Bam Bam? Es obvio que es él. Estaba acá excitada, encima de él", tiró Flor. "No seas así. No te cuelgues ahora de mí, mi amor. Pará un poquito" contestó la periodista.

Pero Flor arremetió: "Bueno, está bien, mi amor. Yo te digo lo que veo. Vos me hacés una pregunta que es íntima, privada y personal... ¡es obvio que es Esteban! Si es la pareja que yo elijo. Con Federico ya está, murió el tema".