DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Marcasoli bailó salsa de a tres y sufrió un blooper hot en el Bailando

La vedette compartió escenario con la pareja Mariela Anchipi - Mauro Caiazza y se refirió al escándalo con Fede Bal.

Luego del escándalo en la que se vio envuelta al ser catalogada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, Flor Marcasoli debutó en el certamen de baile más famoso de la televisión argentina acompañando a Mariela 'la Chipi' Anchipi y su bailarín, Mauro Calazza. Además de sus dotes en el show, resaltó un percance que tuvo la vedette con su vestimenta.

Florencia fue como invitada a bailar la salsa de a tres junto a 'la Chipi'. En el medio de la coreografia que abundó en trucos y piruetas, la morocha sufrió un blooper hot: se le escapó un pecho mientras daba vueltas y quedaba cabeza abajo.

Pero este hecho no fue el único por lo que se recordará esta presencia de Marcasoli en el Bailando: también se refirió al escándalo respecto a la aventura que tuvo en el verano con Fede Bal. "Fede me decía que estaba solo y le creí", explicó Flor. "No sé si puedo nombrarlo porque me mandó una carta documento. Yo había pasado dos años con él y el tiempo pasó, nos reencontramos. Hemos pasado un montón de cosas y me decía que estaba solo. Él me presenta como 'el error' y 'la situación del verano'", aseguró.

Además, agregó que está muy dolida por el enojo de Carmen Barbieri: "Me soltó la mano, me parece. La quiero, estoy agradecida y me ha dado una gran oportunidad en esta carrera. Se dice que la traicioné, que soy una desagradecida y un montón de otras cosas. Por mi parte tengo palabras de agradecimiento".

"Estoy dolida porque por ahí tuvo algunas palabras para con mi familia y un familiar que ya no está, es un duelo por el que estoy pasando. Fue como el límite y me duele porque sabe todo lo que he sufrido", expresó ante la mirada de su novio, Esteban Bam Bam Morais, quien la acompaño a la presentación.