DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V y Sofovich, nuevamente juntos

La capocómica ya tiene todo listo para comenzar con "La Pelu", y entre sus invitados de lujo estaría el famoso productor.

El nuevo producto de Telefé encabezado por Florencia de la V ya está listo para su debut. Se trata de "La Pelu" y comenzará el lunes 16, al mediodía.

Si bien aún no arrancó, muchos lo asocian con "La peluquería de Don Mateo, programa ideado por Gerardo Sofovich. Sobre esto Flor contestó: "Yo trabajé en dos peluquerías y la verdad es que son dos productos distintos. Además cómo pueden decir que son iguales si todavía no lo vio nadie el programa". Precisamente al ser consultada por tener de posible invitado al productor, la morocha dijo: "¿Por qué no?".

"Más allá de lo bien que me fue en la temporada en Carlos Paz, tener mi propio programa es un sueño cumplido para mí. Además de poder estar en un canal tan grande como Telefé y rodeada de las estrellas más importantes del país es algo muy groso. Está Mirtha, Susana, Francella, Julián Weich, no pudo pedir más", sentenció entusiasmada Flor de la V.