DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V viajó para recibir a sus hijos

La vedette, cada vez más cerca de concretar su sueño de ser madre, se adelantó dos semanas a la fecha de parto y viajó junto a su marido, para aguardar la llegada de los bebés.

Florencia Trinidad viajó a Estados Unidos con su marido, Pablo Goycochea, para encontrase con los gemelos, fruto del alquiler de un vientre.

En una columna de opinión que escribió para la revista Paparazzi, la actriz escribió: "En estas semanas, como ya ha trascendido en algunos medios, haré el viaje más importante de mi vida. Mientras escribo esto no lo puedo creer, me sudan las manos, se me llenan los ojos de lágrimas y el pulso se me desboca de ansiedad".

Y agregó: "Sí, voy a ser mamá. Nada de lo que hice hasta ahora se compara en importancia, en intensidad y en felicidad con este momento. Acá se queman lo libros, afloran los recuerdos más hermosos y más tristes: mi infancia dura, mi mamá que se fue tan temprano, mis luchas, los logros, el amor incondicional de mi público; todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto".

Florencia concluyó: "Yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna...".

La pareja de recién casados viajó hace unos días a Estados Unidos para estar más cerca  y tranquilos en el lugar donde nacerán los niños. El regreso se prevé recién para octubre próximo cuando hará la presentación oficial de hermanitos Goycochea.

En tanto, Flor y Pablo se hospedarán en un exclusivo departamento que alquilaron, propiedad de la actriz hollywoodense Cameron Díaz.