DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V no se quedó callada

La actriz salió a responder con ironía a las críticas de Gerardo Sofovich, quien opinó sobre el nuevo trabajo de su ex empleada.

Flor de la V tuvo su debut con "La Pelu", el ciclo televisivo que se vio por primera vez el martes pasado y tuvo como invitados a Carlos Baute y Sebastián Estevanéz. Pero no todos fueron halagos para la "Diva". Gerardo Sofovich dijo que era muy similar a "La Peluquería de Don Mateo", uno de sus productos clásicos.

Enterada de éstas declaraciones, la actriz recogió el guante y le contestó con ironías.

"Que hable con Telefe. Qué querés que te diga", dijo Flor a Infama. Luego el cronista de ese programa le remarcó que el productor y conductor había catalogado a "La Pelu" como un programa de los años 60.

"Pero funciona. Mirá cómo le gustó a la gente. A mí me gusta lo vintage", respondió bromeando la actriz, quien antes de despedirse, lanzó una reflexión.

"La gente habla, todo el tiempo habla y hablan de cosas exitosas, no de fracasos. Lo importante es que la gente lo vea, que lo elijan. Entonces Que hablen que digan lo que quieran. Yo estoy feliz", cerró Flor.