DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V: "Me vestía de mujer pero dejé de hacerlo porque mi papá me golpeaba"

La actriz, íntima como nunca, confesó detalles de su infancia. "Soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo", dijo.

"En el jardín me vestía de mujer, pero dejé de hacerlo porque me golpeaban". Íntima como nunca, Florencia de la V habló en un móvil de Intratables y contó detalles ocultos de su infancia.

"Siempre sentí que nací en un cuerpo equivocado. Yo soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo. Muchas veces le decía a Dios 'te equivocaste', yo soy una nena en un cuerpo de varón", explicó Flor de la V, durante la inauguración de la nueva marca de ropa de Jorge Rial.

"En el jardín me vestía de mujer, pero dejé de hacerlo porque me golpeaban. Primero me dijeron 'eso no se hace, los varones juegan con los varones y las nenas con las nenas'", indicó.

Y agregó: "Después vino el maltrato, mi papá me golpeaba. No lo juzgo porque no sabía cómo manejar mi situación".

También habló sobre cuánto le costó cambiar tomar una decisión y llegar al lugar donde está ahora. "Tuve la desgracia de que mi mamá se muriera cuando tenía dos años, desde ese momento me sentí sola. Me fui de mi casa y trabajé incansablemente. Me hubiese gustado estudiar, pero no tuve tiempo porque yo era sola en el mundo. Construí una carrera maravillosa, me casé y tengo una familia con dos hijos hermosos y hasta me compré un teatro".

A modo de conclusión, y mirando fijo a la cámara con lágrimas en los ojos, dijo: "Me caí muchas veces y me levanté muchas otras, lo que nunca hice fue bajar los brazos".