DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V le responde a Jorge Lanata: "No necesito un cartel que diga 'Soy travesti'"

La conductora se refirió a los dichos de Jorge Lanata sobre su sexualidad y aseguró: "Soy mujer por convicción".

Flor de la V habló por primera vez luego de los polémicos dichos de Jorge Lanata: "Hay mucha gente que piensa como él pero no se puede ser tan cruel con un ser humano".

"Hay mucha homofobia en la televisión argentina, está encubierta, pero creo fehacientemente que a la hora de atacarme no me pueden atacar desde la sexualidad porque queda muy evidente", aseguró Flor de la V en diálogo con Intrusos.

"No necesito andar con un cartel luminoso que diga 'travesti argentino'", dijo y prosiguió: "Soy mujer por convicción, yo de chica no pude explicarle a un psicólogo mi sentimiento".


"Ya tengo 40, no puedo ser igual que a los 20. Para perdurar hay que abrir nuevos senderos. Con mi trabajo y el cariño del público pude tener mi programa. Diariamente pude construir la mujer que soy. Constantemente se me acusa de que la comunidad no me quiere. Y es mentira. Me dieron un premio de "Orgullo ciudadano" desde la LGBT por mi trabajo con las minorías".

Puntualmente sobre los dichos de Lanata, la conductora expresó: "Fue muy agresivo en su línea de pensamiento, innecesario. Para mí es muy grave lo que pasó, muy doloroso y con mucha intencionalidad. El decir 'no sos madre' fue muy doloroso".

"Trato de ser la mejor mamá del mundo. No tengo manual, no tuve madre y no se cómo ser la mejor. Cocino con mis hijos porque creo que esos son los mejores recuerdos que van a guardar cuando sean grandes".


En los últimos días, Lanata aclaró que no iba a arrepentirse de sus dichos. Al respecto, Florencia opinó: "Él puede pensar diferente, lo que no puede hacer es ofender. Le inicié una causa penal".

Además, Pablo Goycochea, marido de Flor de la V habló por primera vez sobre el tema y dijo: "Es difícil e injusto. A veces no quiero hablar porque no quiero decir cosas duras. Mientras nosotros en esta decisión de vida hemos tenido la posibilidad de tener dos hijos y ser bendecidos por Dios porque nos dio dos criaturas sanas a las que le damos amor, hay personas que pierden su tiempo hiriendo y dirigiéndose de manera inapropiada y cobardemente".


"A nuestros hijos los vamos a educar enseñándoles que Flor es travesti", aseguró Goycochea. "Somos una familia moderna, ensamblada".